ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Ecuador se promociona como un destino ideal para el amor

Ecuador se promociona como un destino ideal para el amor
marzo 07
16:00 2018

Quito (Pichincha). – La campaña “Ecuador Is Love” busca promocionar al país como un destino ideal para el romance, las bodas y más. Para impulsar esta cruzada, la empresa mexicana International Association of Destination Wedding Professionals realizará un Fam Trip (viaje de familiarización).

Según el Ministerio de Turismo (Mintur), el Fam Trip durará 8 días, en los cuales la empresa y el Ministerio ayudarán a los visitantes a descubrir las maravillas naturales, gastronómicas y turísticas de Pichincha, Cotopaxi, Tungurahua, Riobamba, Chimborazo, Azuay, Guayas y Manabí.

Aldo Luzi, subsecretario de Mercados, Inversiones y Relaciones Internacionales, mencionó que este segmento proyecta al Ecuador a escala mundial con innovación y de manera coordinada. Además, invitó a todos a sumarse a este proyecto que va creciendo. El fam trip con empresarios mexicanos permitirá exhibir el potencial del país con servicio de alto nivel y destinos únicos, motivos suficientes para potenciar este segmento del mercado receptivo.

Por su parte, Carolina Muzo, wedding planner, dijo que “Ecuador tiene potencial en este mercado por sus hermosos destinos, los novios buscan lugares poco convencionales abordo de cruceros o tren, experiencias que sean únicas”. GFS/El Ciudadano