ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Ecuador se promociona con éxito como destino ideal para reuniones y convenciones

Ecuador se promociona con éxito como destino ideal para reuniones y convenciones
septiembre 06
17:10 2017

Quito (Pichincha).- Ecuador se promociona como un destino ideal para reuniones, congresos y convenciones ante 120 compradores mayoristas internacionales de turismo en la cuarta edición de la IBTM Latin America 2017, evento que se desarrolla en el Centro Cibatanamex, en México.

El país está representado por varias entidades, empresas turísticas y por el Ministerio de Turismo (Mintur). Esta Cartera de Estado presentó el gran potencial que tiene Ecuador para el segmento de reuniones en sus cuatro mundos: Costa, Galápagos, Andes y Amazonía.

En el stand ecuatoriano se destaca la participación integral y sólida entre Gobierno y empresa privada en el ámbito del turismo, y como muestra de esa estrategia se promociona la campaña ‘All You Need Is Ecuador’.

En esta feria participan más de 600 actores del sector turístico y 5.400 visitantes, además de proveedores y compradores de Europa, Asia, África, Medio Oriente, Norteamérica, Sudamérica y Australia que buscan hacer negocios bajo las modalidades conocidas como ‘face-to-face’ a través del piso de exposición, citas de negocios, programas educativos y eventos de networking.

El Mintur destacó que IBTM Latin America es una de las ferias más influyentes en el ámbito de congresos y convenciones, de allí su importancia estratégica en tanto que permitirá reforzar la participación ecuatoriana en el segmento de turismo de reuniones. VM / El Ciudadano

Esta entrada también está disponible en: Kichwa

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

codigodeon3