ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Ecuador sumó 13 medallas en la tercera jornada de los Juegos Bolivarianos

Ecuador sumó 13 medallas en la tercera jornada de los Juegos Bolivarianos
noviembre 14
08:55 2017

Quito (Pichincha).- Durante el tercer día de los XVIII Juegos Bolivarianos, los deportistas ecuatorianos obtuvieron 13 medallas. El equipo de lucha femenino fue el más destacado en esta jornada de la competencia que tiene como sede Santa Marta, Colombia.

El equipo de remo, integrado por los hermanos Gabriel y Bryan Solá, se ubicó en el tercer lugar de la modalidad doble, al sumar un tiempo de 3m27s. En total, la delegación nacional ya suma 21 preseas en el medallero general.

En lucha femenina, Jackeline Mollocama (48kg), se quedó con la plata; mientras que las de bronce llegaron a través de Luisa Valverde (53kg), Leslie Arce (75kg), Mayra Antes (63kg), Leonela Ayoví (58kg) y Carla Campo.

En judo, Estefanía García se quedó con la medalla de plata al perder con la venezolana Anrriquelys Barrios. También lograron medallas Erick Ayabaca, Edison Vivero y Diana Villavicencio, quienes obtuvieron bronce.

El ambateño Mario José Jarrín alcanzó el bronce en la disciplina de ciclismo, modalidad Down Hill. Yautung Cueva, en tiro deportivo, modalidad pistola libre, también se quedó con el tercer lugar. CNF/El Ciudadano

Esta entrada también está disponible en: Kichwa

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

codigodeon3