ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Ecuador tiene 24 clasificados a los Juegos Olímpicos de Río 2016

Ecuador tiene 24 clasificados a los Juegos Olímpicos de Río 2016
marzo 18
09:07 2016

Quito  (Pichincha).- El boxeador ecuatoriano, Carlos Mina, es el vigésimo cuarto deportista ecuatoriano que clasifica a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Esta información la confirmó el Ministerio del Deporte.  El púgil nacional venció en las semifinales del Preolímpico de Argentina al colombiano Juan Carrillo.

Mina se suma a: Byron Piedra, Rosa Chacha, Ángela Tenorio, Andrés Chocho, Claudio Villanueva, Daniel Pintado, Mauricio Arteaga, Paola Pérez, Jonathan Cáceres, Magaly Bonilla, María Elena Calle, Miguel Almachi, Segundo Jami, Silvia Paredes, César De Cesare, Marina Pérez, Byron Guamá, Lenín Preciado, Esteban Enderica, Andrés Montaño, Alexandra Escobar, Neisi Dajones y Nicolás Wettstein quienes alcanzaron un cupo en la  delegación que asistirá a la cita olímpica, que tendrá lugar del 5 al 21 de agosto en Brasil.

El púgil ecuatoriano pertenece al Plan de Alto Rendimiento que implementa el Gobierno a través del Ministerio del Deporte y que invierte cerca de 12 millones de dólares en 312 atletas de élite, para que se dediquen exclusivamente a sus disciplinas. /GFS/El Ciudadano

XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

EC-VIDEODELDIA

EC-AUDIODELDIA

el-valor

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

peinf panamapapers planos ponle3 banneryaesta2

EL CIUDADANO TV, Domingo 26 de junio de 2016

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook