ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Ecuador tiene 36 medallas en los Juegos Bolivarianos

Ecuador tiene 36 medallas en los Juegos Bolivarianos
noviembre 17
17:30 2017

Quito (Pichincha).- Dos medallas de plata y una de bronce obtuvo la delegación ecuatoriana durante el sexto día de competencia en los Juegos Bolivarianos que se disputan en Santa Marta, Colombia.

Dos preseas se lograron en la disciplina de triatlón con los atletas Armando Matute y Juan José Andrade (plata en modalidad equipos) mientras que Diana Vizcarra y Paula Jara, también en equipos, obtuvieron bronce. En cambio la pareja conformada por Madelaine Rivadeneira y Rommy Santillán consiguió plata en trampolín tres metros.

En otros deportes, la selección nacional de fútbol (mujeres) ganó 3 a 0 a Perú. En voley de playa, Valentina Centeno y Michelle Molina ganaron su encuentro ante las representantes de República Dominicana y clasificaron a los cuartos de final. En tenis, Iván Endara pasó a semifinales al ganar al chileno Marcelo Barrios con parciales de 6-3/ 3-6/ y 6-3, asegurando hasta el momento la medalla de bronce. Roberto Quiroz también está en semifinales al ganar en tres sets al chileno Bastian Malla.

Este viernes arrancarán su participación las delegaciones de boxeo y baloncesto. Al momento Ecuador  suma 36 medallas: dos de oro, 15 de plata y 19 bronce. HP/El Ciudadano.

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Francés

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

codigodeon3