ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Ecuatorianos entre los más orgullosos de su nacionalidad

Ecuatorianos entre los más orgullosos de su nacionalidad
mayo 20
14:39 2014

Quito (Pichincha).- Entre el 90 y 95 por ciento de los ecuatorianos se siente orgulloso de haber nacido en el país. Sentimiento que lo ubica en el tercer lugar del mundo, solo superado por Qatar y Ghana.

Ese es el resultado de la Encuesta Mundial de Valores (WVS por sus siglas en inglés), un proyecto global de investigación que explora valores y creencias de la gente en varios países.

La noticia la hizo pública la embajadora de Ecuador en EE.UU., Nathalie Cely, en su cuenta Twitter. Ella escribió.“Me acaban de compartir esta maravilla: Ecuatorianos entre los ciudadanos del mundo con mayor orgullo nacional”.

Desde la llegada de la Revolución Ciudadana, la autoestima del ecuatoriano crece. Y no solo esta encuesta lo demuestra sino también el Latinobarómetro, que ubica a los ecuatorianos en el primer lugar del continente en confianza en el futuro económico, político y social.

Así por ejemplo, el informe de Latinobarómetro 2013 ubica además a nuestro país en el primer lugar de la región con respecto a la mejora en la expectativa de vida de sus habitantes, quienes consideran que existe una justa distribución del ingreso, que hay una imagen de progreso en el país, que la situación económica actual es muy buena, y que será mejor a largo plazo. CIT / El Ciudadano

XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion
banner cartas

AUDIONOTICIAS

EL CIUDADANO TV, Domingo 22 de enero de 2017

Especiales

10win el-valor codigodeon3

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana