ElCiudadano.gob.ec

Noticias

“¡Ejemplo para nuestros jóvenes y orgullo para Ecuador!”

“¡Ejemplo para nuestros jóvenes y orgullo para Ecuador!”
julio 16
09:57 2017

Quito (Pichincha).- El Presidente Lenín Moreno se refirió a las medallas obtenidas por deportistas ecuatorianos este fin de semana. Primero felicitó a Glenda Morejón, quien ganó oro en los 5.000 metros en el Mundial Juvenil de Atletismo. Destacó a Stalin Mosquera, quien obtuvo medalla de  plata en la modalidad de lanzamiento de bala en el Mundial de Atletismo Paralímpico; y a Samantha Arévalo, segundo lugar en el Mundial de Natación.

“¡El país abraza a Glenda Morejón! Medalla de oro en Nairobi. ¡Ejemplo para nuestros jóvenes y orgullo para Ecuador! Stalin Mosquera, plata en lanzamiento de bala en el Mundial Paralímpico. Qué orgullo. ¡Este es nuestro Ecuador, inclusivo y diverso! Nuestros jóvenes siguen alegrándonos. La nadadora Samantha Arévalo obtuvo plata en el Mundial de Budapest. ¡Otro orgullo para el país!”, fueron los mensajes del Primer Mandatario dirigidos a los deportistas.

Morejón compite en el Mundial Juvenil de Atletismo que se realiza en Nairobi, Kenia. Mientras Mosquera participa en Londres, Inglaterra; y Samantha Arévalo lo hace en Budapest, Hungría. Los deportistas mostraron su felicidad de orgullo por obtener estos triunfos para el país. CNF/El Ciudadano