ElCiudadano.gob.ec

Noticias

El aceite ecuatoriano se destaca en el mercado japonés

El aceite ecuatoriano se destaca en el mercado japonés
febrero 12
16:45 2016

Quito (Pichincha).-La empresa ecuatoriana Uyafarms, fabricante y exportador de aceites MIRA, tuvo una destacada participación en la feria de alimentos Supermaket Trade Show, realizada en el recinto ferial Tokyo Big Sight, en Japón del 8 al 12 de febrero.

Este producto fue escogido a finales del año pasado como uno de los 10 alimentos que marcan tendencia para el 2016 en productos saludables por una prestigiosa revista japonesa. El Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Pro Ecuador) (entidad adscrita al Ministerio de Comercio Exterior), a través de su Oficina Comercial en Tokio, gestionó el contacto directo con un importador en Japón, lo que ha acelerado el ingreso desde a finales del 2015 de las nuevas líneas de aceite de aguacate que la empresa ecuatoriana ha desarrollado en el último año.

Durante la realización de la feria, la gerente de la empresa, María Dávalos, atendió personalmente a los clientes y dio entrevistas a medios televisivos e impresos que se enfocan en noticias sobre alimentos./GFS/El Ciudadano

XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

AUDIONOTICIAS

Especiales

10win el-valor codigodeon3

EL CIUDADANO TV, Domingo 27 de noviembre de 2016

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana