El aeropuerto Jumandy deberá potenciarse a través de la gestión de las autoridades y las empresas turísticas de Napo | ElCiudadano.gob.ec

ElCiudadano.gob.ec

Noticias

El aeropuerto Jumandy deberá potenciarse a través de la gestión de las autoridades y las empresas turísticas de Napo

El aeropuerto Jumandy deberá potenciarse a través de la gestión de las autoridades y las empresas turísticas de Napo
marzo 08
23:44 2016

Quito (Pichincha).- La moderna estructura del aeropuerto Jumandy se encuentra al momento sin operaciones comerciales. El Presidente de la República, Rafael Correa, hizo un llamado a los gobiernos de la provincia de Napo y a las cámaras de turismo para que gestionen la reactivación de esta terminal.

El llamado lo realizó durante su encuentro con los medios de comunicación, en el que recalcó que el Gobierno hizo una gran inversión en esta terminal, pero que su potenciación deberá estar en manos de la provincia.

“Nosotros hicimos la inversión, pero como dije en la inauguración del aeropuerto, ahora la pelota está en su cancha. Ustedes tienen que promocionarlo, con los atractivos turísticos de Napo, traer charters del exterior”, agregó el Mandatario.

El aeropuerto Jumandy dejó de recibir vuelos comerciales. La aerolínea TAME era la única que ofrecía rutas desde Quito y debido a que se trataban de vuelos subsidiados por el Estado, estos tuvieron que suspenderse ante el momento económico que vive el país.

El Jefe de Estado destacó que el Gobierno optimizará el aeropuerto utilizando el Jumandy como Base Aérea, para el control de la frontera. Así mismo, la Aviación del Ejército, que se encuentra actualmente en Shell, pasará a estas instalaciones. CNF/El Ciudadano

codigodeon-2
XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

EC-VIDEODELDIA

el-valor

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

EL CIUDADANO TV, Domingo 28 de agosto de 2016

Especiales

peinf panamapapers planos ponle3

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook