ElCiudadano.gob.ec

Noticias

El arte y la música engalanan la Noche Cultural en Chillanes

El arte y la música engalanan la Noche Cultural en Chillanes
febrero 19
22:30 2016

Chillanes (Bolívar).- Al ritmo de cumbias, los habitantes de Chillanes encendieron la Noche Cultural, un espacio donde el Presidente de la República, así como su gabinete de ministros, comparten con los ciudadanos.

La artista chillanense, Tania Pazmiño, fue quien puso a bailar a los asistentes. De inmediato, el grupo “Los Sentimentales del Ecuador” cambiaron la tónica de la noche interpretando pasillos.

El vicepresidente Jorge Glas fue una de las primeras autoridades en llegar hasta el Coliseo Municipal de Chillanes. El segundo Mandatario saludó con gran parte de los asistentes. Muchos aprovecharon para hacerse fotos grupales y selfies. De a poco fueron llegando los ministros y secretarios de Estado, que durante la jornada del viernes 19 de febrero, llevaron a cabo el Gabinete Itinerante 110.

Entre el público se encontraba Diana Solis, la estudiante mejor puntuada del Examen Nacional para la Educación Superior (ENES), quien afirmó sentirse orgulloso de tener la presencia del primer Mandatario, Rafael Correa, en su mata Chillanes.

Durante la noche, varias fueron fueron las consignas desde el público para que la Revolución Ciudadana continúe con el cambio en el país. Ramiro Trujillo, alcalde Chillanes, agradeció al Jefe de Estado por varias obras en vialidad, como la carretera Chillanes – Bucay, lo cual ayuda a la reactivación de la capacidad productiva del cantón.

La noche continúa con presentaciones artísticas y la algarabía del pueblo chillanense. LI/El Ciudadano

XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

AUDIONOTICIAS

Especiales

10win el-valor codigodeon3

EL CIUDADANO TV, Domingo 27 de noviembre de 2016

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana