ElCiudadano.gob.ec

Noticias

El Café Mosaico recibió el premio internacional Five Star Diamond

El Café Mosaico recibió el premio internacional Five Star Diamond
julio 10
17:55 2017

Quito (Pichincha).-La Academia Americana de Ciencias de la Hospitalidad reconoció al Café Mosaico, con el premio Five Star Diamond por su servicio, experiencia, y -sobre todo- su vista inigualable de la ciudad de Quito. 

Según publica el Ministerio de Turismo (Mintur), el establecimiento (ubicado en el sector del Itchimbía Centro de Quito) es el primero en el país en recibir este importante reconocimiento en categoría “Vista de clase mundial en el corazón de Quito”. Alexander Karras, dueño de Café Mosaico, destaca que el establecimiento durante 15 años ha ofrecido una experiencia completa que reúne gastronomía, música y una inigualable vista de la “Carita de Dios”.

Karen Lynn Dixon, experta en viajes de lujo, comentó que Ecuador tiene lugares únicos que son encantadores. “Me fascina la gente de Ecuador que siempre está feliz, la naturaleza, sus montañas, playas y las Islas Galápagos”, destacó. Asimismo, resaltó el gran esfuerzo nacional que se realiza por potenciar el turismo en Ecuador, señalando que la gente, instituciones e industria trabajan en una misma misión: mostrar Ecuador al mundo.

El Ministerio de Turismo publica que el premio es un sello de calidad, que destaca la vista de la ciudad desde las alturas, permitiendo posicionar como un destino de clase mundial, que recibe turistas nacionales y extranjeros para ofrecer un servicio de calidad en el destino Ecuador.

Diana Godoy, gerente Café Mosaico, destacó que el reconocimiento representa un logro para la cafetería, que permite disfrutar a los visitantes de un lugar extraordinario. La cafetería trabaja con varias empresas, que permiten además, el beneficio de toda la cadena del sector turístico, con su aporte resaltan el valor patrimonial y cultural de Quito.

Café Mosaico es parte de la tendencia de nuevo lujo, que muestra lugares turísticos del mundo desde pequeños espacios, con características únicas que brindan una experiencia diferente de conocer a las ciudades y disfrutar su valor turístico./GFS/El Ciudadano