ElCiudadano.gob.ec

Noticias

En Tisaleo se debatió la estrategia para la erradicación de la pobreza

En Tisaleo se debatió la estrategia para la erradicación de la pobreza
marzo 15
11:25 2016

Quito (Pichincha).-La Subsecretaría Zonal de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) realizó el Gabinete Zonal en el cantón Tisaleo, provincia de Tungurahua, en el cual se definieron las acciones que se llevarán a cabo en este año. Además se socializó la implementación de la Estrategia Nacional para la Erradicación de la Pobreza en el cantón Guamote.

Los avances de los programas de inversión y del proceso de desconcentración, así como el trabajo impulsado por las entidades del Ejecutivo en la Zona 3 (provincias de Cotopaxi, Tungurahua, Chimborazo y Pastaza) fueron el XIX Gabinete Zonal realizado en el cantón Tisaleo, provincia de Tungurahua.

Entre los principales acuerdos del Gabinete están: establecer un espacio de trabajo interinstitucional para la formulación de estrategias zonales para la gestión del agua y la conservación ambiental; establecer estrategias de intervención para la reducción de extrema pobreza en el Cantón Guamote, entre otras.

“Los Gabinetes Zonales del Ejecutivo desconcentrado son espacios que permiten a las autoridades del territorio tomar decisiones y asumir compromisos que conlleven a articular acciones en beneficio de la ciudadanía”, señaló Freddy Silva, subsecretario de Planificación./GFS/El Ciudadano

XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

EC-VIDEODELDIA

EC-AUDIODELDIA

el-valor

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

peinf panamapapers planos ponle3 banneryaesta2

EL CIUDADANO TV, Domingo 26 de junio de 2016

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook