ElCiudadano.gob.ec

Noticias

El Gobierno ofrece invertir 100 millones de dólares mensuales en el sector agropecuario

El Gobierno ofrece invertir 100 millones de dólares mensuales en el sector agropecuario
noviembre 20
17:20 2017

Quito (Pichincha).- El ministro de Agricultura y Ganadería, Rubén Flores, participó en el IV Congreso de la Coordinadora Nacional Campesina Eloy Alfaro. En el evento, aseguró que “la meta es entregar 100 millones de dólares al mes para poder apoyar al sector agropecuario”.

Flores enfatizó que para lograrlo es necesario articular el trabajo del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y BanEcuador, tomando en cuenta la ‘Minga Agropecuaria’ que promueve el Gobierno. Para ello, la intención es dotar al agro de servicios financieros y no financieros, es decir, nutrir la capacitación técnica con fuentes de financiamiento.

Las organizaciones campesinas entregaron al ministro Flores un machete y un garabato, símbolos de las tareas del campo. Tras agradecer el gesto, Flores invitó a los dirigentes a mantener apertura y unidad: “vengo con ese espíritu de diálogo que el compañero Presidente está impulsando, es un espíritu presente en nuestras vidas, no desde ayer, sino desde siempre”, expresó. AD / El Ciudadano.

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Francés

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

codigodeon3