ElCiudadano.gob.ec

Noticias

El Ministerio de Turismo invita a recorrer ‘el país de los cuatro mundos’ en este Carnaval

El Ministerio de Turismo invita a recorrer ‘el país de los cuatro mundos’ en este Carnaval
febrero 11
09:05 2018

Quito (Pichincha).-Con motivo del feriado de Carnaval, el Ministerio de Turismo (Mintur) invita a los visitantes nacionales y extranjeros a recorrer el Ecuador, ‘el país de los cuatro mundos’. La Cartera de Estado publicó, en sus redes sociales, varios mensajes para animar a los viajeros a recorrer el Ecuador.

Galápagos es el destino perfecto para los amantes de la naturaleza. Las Islas Encantadas son el hogar de fauna única donde habitan pingüinos, iguanas, flamingos y más. El Mintur promociona los atractivos naturales de  Morona Santiago como sus ríos, cascadas, playas y reservas, que son ideales para jugar el Carnaval. Además recuerda la belleza de los paisajes y la gastronomía propia de todos los rincones que hacen a Ecuador un país único.

También invita disfrutar del Centro Histórico de Quito, uno de los mejores de América, y de los carnavales en la Sierra Centro en ciudades como Ambato, Guaranda, Guamote o visitar Cuenca, la Región Amazónica, entre otros. Estos y todos los atractivos del Ecuador esperan a los visitantes en estos días de asueto. Uno de los destinos favoritos será Ambato en donde el turista podrá disfrutar del a Fiesta de la Fruta y de las Flores. GFS/El Ciudadano

https://twitter.com/TurismoEc/status/962069546134720512

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

codigodeon3