ElCiudadano.gob.ec

Noticias

El Presidente designó a los nuevos comandantes del Ejército, Marina y Aviación

El Presidente designó a los nuevos comandantes del Ejército, Marina y Aviación
febrero 05
16:11 2016

Quito (Pichincha).-  El presidente de la República, Rafael Correa, designó al general Luis Miguel Ángel Castro, como nuevo comandante de la Fuerza Terrestre; al vicealmirante, Ángel Sarsoza, como jefe de la Marina, y al general César Merizalde, como comandante de la Fuerza Aérea.  

El Ministerio de Defensa explicó que estos cambios ocurren luego de los decretos ejecutivos emitidos esta tarde por el Jefe de Estado y en los cuales se dispuso la salida de los exmiembros del Alto Mando Militar.  Por ejemplo, en el Decreto Ejecutivo 908 se confirmó la salida del general Luis Garzón,  quien se desempeñaba como jefe del Comando Conjunto de las FF.AA. También de los altos oficiales: Carlos Obando, quien se desempeñaba como Comandante del Ejército; del general Raúl Banderas, de la Fuerza Aérea, y de Alfredo Santiago Chávez, de la Marina.

Mientras que en el Decreto Ejecutivo Número 909 se oficializó al vicealmirante Oswaldo Zambrano como nuevo jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas. CIT/ El Ciudadano

XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

AUDIONOTICIAS

Especiales

10win el-valor codigodeon3

EL CIUDADANO TV, Domingo 27 de noviembre de 2016

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana