ElCiudadano.gob.ec

Noticias

El puente El Tigre proporciona seguridad a los habitantes de Napo y Orellana

El puente El Tigre proporciona seguridad a los habitantes de Napo y Orellana
marzo 08
22:30 2016

Napo (Tena).- Los habitantes de la provincia de Napo cuentan con un puente que agiliza la actividad económica y lo más importante, les brinda la seguridad que antes no tenían. Se trata del Puente del Tigre, sobre el río Guamán en Napo.

Marlene Yumbo, ciudadana oriunda de Napo aseguró que el puente permite que aumente el comercio entre provincias debido a la agilidad con la que los productores pueden movilizarse por las carreteras. “Además de que es un puente hermoso, es sumamente útil para el comercio ahora no nos demoramos para viajar”, aseguró.

El ciudadano Ángel Suña manifestó sentirse orgulloso de que Napo cuente con una obra emblemática que es parte de la Troncal Amazónica. “Este es el último puente que une las carreteras del país y Napo es parte de eso”, reconoció.

René Chimbo agradeció al Gobierno Nacional por la inversión que realiza no solo para facilitar el transporte de los ciudadanos, sino para velar por su seguridad impidiendo accidentes peatonales. “Jóvenes y niños corrían peligro y morían en las vías por el peligro de las curvas cerradas, ahora sabemos que no pasaremos por esa perdida”.

Esta inversión de más de 11 millones de dólares beneficia a más de 28.000 habitantes de Napo y Orellana. /CPB El Ciudadano.

XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

EC-VIDEODELDIA

el-valor

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

EL CIUDADANO TV, Domingo 23 de julio de 2016

Especiales

peinf panamapapers planos ponle3 banneryaesta2

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook