ElCiudadano.gob.ec

Noticias

El puente sobre el río Aguarico completa la Troncal Amazónica

El puente sobre el río Aguarico completa la Troncal Amazónica
marzo 07
22:09 2016

Gonzalo Pizarro (Sucumbíos).- El nuevo puente Aguarico, que cruza el río que lleva su mismo nombre en la provincia de Sucumbíos, fue entregado esta tarde por el Presidente Rafael Correa, quien informó que esta obra completa integralmente la troncal amazónica.

 “Este es el tan satanizado gasto público, entregar obras necesarias para los sectores que más necesitan”, dijo el Mandatario durante su intervención.

También explicó que con este viaducto se benefician más de 500.000 habitantes y que se cumplió con una deuda histórica del Estado con la región amazónica.

 El Presidente recordó que hace 30 años un sismo destruyó el antiguo puente y que los gobiernos de turno quisieron restituir únicamente el oleoducto. “A no olvidar el país del pasado donde tuvieron que protestar para tener como cruzar el río, para tener sus derechos. Con la Revolución Ciudadana existe planificación y justicia para todos. Las obras llegan”, dijo.

 Esta no es la única obra que el Gobierno central entregó a Sucumbíos en el tema vial y de transporte, pues en los últimos años se han invertido 170 millones de dólares en esta provincia, que incluyen la intervención de 637 kilómetros de red vial estatal.

 El viaducto mejora la circulación y la conectividad para los ciudadanos, quienes ahora tendrán las condiciones para desarrollar la producción y el turismo. MVZ / El Ciudadano

XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

EC-VIDEODELDIA

el-valor

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

EL CIUDADANO TV, Domingo 19 de junio de 2016

Especiales

peinf panamapapers planos ponle3 banneryaesta2

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook