ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Embajada de Ecuador en México presenta sus condolencias por el fallecimiento del ex futbolista Ítalo Estupiñán

Embajada de Ecuador en México presenta sus condolencias por el fallecimiento del ex futbolista Ítalo Estupiñán
marzo 02
10:30 2016

Quito (Pichincha).- El futbolista ecuatoriano Ítalo Eugenio Estupiñán Martínez falleció en México a los 64 años. El deportista esmeraldeño jugó en los clubes Macará, El Nacional, Universidad Católica y Emelec, además de ser parte de la Selección Nacional en varias ocasiones. Gran parte de su carrera la vivió en México, país que lo acogió, en especial la ciudad de Toluca.

El embajador de Ecuador en México, Leonardo Arízaga, informó sobre el fallecimiento de Estupiñán, quien es considerado una estrella del Deportivo Toluca, equipo con el que mantuvo una estrecha relación hasta su muerte. El cuerpo del insigne futbolista será velado en el Mausoleo Toluca.

“Tuve la oportunidad de conocer a Estupiñán apenas llegué a México. Lo fui a visitar en Toluca, ciudad en la vivió por más de cuatro décadas. Fue una persona maravillosa. Un hombre de bien, muy querido por los mexicanos. Fue el primer futbolista en llegar a México donde triunfo y abrió el camino para muchos de nuestros compatriotas”, señaló el embajador Arízaga. CNF/El Ciudadano

codigodeon-2
XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

EC-VIDEODELDIA

el-valor

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

EL CIUDADANO TV, Domingo 25 de septiembre de 2016

Especiales

peinf panamapapers planos ponle3

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook