ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Emprendimientos mejoran la calidad de vida de personas afectadas por las drogas

Emprendimientos mejoran la calidad de vida de personas afectadas por las drogas
febrero 13
10:29 2018

Guayaquil (Guayas).- Como resultado de los convenios de cooperación impulsados por la Secretaría Técnica de Prevención Integral de Drogas (Seted), suscritos con varias universidades del país, las familias del barrio Garay y de Monte Sinaí, de la ciudad de Guayaquil, amplían su abanico de alternativas de crecimiento económico.

Los talleres gratuitos de emprendimiento que se desarrollan entre la Seted y la Universidad de Guayaquil, brindan capacitaciones en elaboración de presupuestos y estrategias publicitarias, para que los habitantes de Barrio Garay puedan iniciar o potenciar sus negocios.

Este taller para emprendedores se suma a los que, realizados desde 2017 en los Centros Especializados para Tratamiento de Personas con Consumo Problemático de Alcohol y otras Drogas, generan efectivamente la reinserción laboral de las personas en recuperación, así como fortalece la participación de la academia en la prevención integral del consumo de drogas y en cuanto a la atención a personas que sufren las consecuencias de este problema social. WMC/El Ciudadano.

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

codigodeon3