ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Empresas ecuatorianas logran expectativas de ventas por 46 millones de dólares en feria alemana

Empresas ecuatorianas logran expectativas de ventas por 46 millones de dólares en feria alemana
octubre 18
14:08 2017

Quito (Pichincha).- 24 empresas nacionales participaron de la feria de alimentos y bebidas Anuga 2017, realizada en Alemania y una de las más importantes de la industria alimenticia. Los productos ecuatorianos tuvieron excelentes resultados comerciales, alcanzando expectativas de ventas por 46,6 millones de dólares.

“Esto es sumamente relevante para el país porque permite abrir nuevas oportunidades comerciales y de inversión para los productos ecuatorianos que están totalmente preparados para ingresar en los diferentes mercados internacionales”, explicó Nelly Castro, directora de la Oficina Comercial de ProEcuador en Alemania.

El evento se realizó desde el 7 al 11 de octubre en la ciudad de Colonia. La feria tuvo una asistencia de 165 mil visitantes, provenientes de 198 países.

“Han surgido una infinidad de oportunidades pues nos reunimos con personas de todo el mundo interesadas en nuestros productos. Ha sido una experiencia muy atractiva para lograr introducirnos en otros mercados”, expresó Francisco Peña, de la empresa Austrofood, una de las participantes en este encuentro. CNF/El Ciudadano

Etiquetas

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

codigodeon3