ElCiudadano.gob.ec

Noticias

En Cañar se redujeron los delitos delincuenciales en un 9%

En Cañar se redujeron los delitos delincuenciales en un 9%
enero 12
14:30 2018

Cañar (Azogues). – Gracias a las acciones emprendidas en políticas de seguridad por el Ministerio del Interior y la Policía Nacional, se ha logrado reducir los delitos delincuenciales en Cañar, en un 9 % en 2017, a comparación de los índices de 2016.

Esos resultados han contribuido a la reducción del delito interanual nacional entre el 2016 y 2017 en un 8 %, dijo el ministro del Interior, César Navas al destacar que las dos instituciones trabajan incansablemente en pos de la tranquilidad y seguridad, desmantelando organizaciones de crimen común y organizado, que afectan a los intereses de la ciudadanía.

En el recorrido realizado por la Comandancia de Policía Cañar No. 3, el ministro Navas comprometió a adecuar las unidades de Policía Comunitaria (UPC) de la provincia, en infraestructura y equipos, para mejorar las condiciones de vida de los servidores policiales.

Finalmente, anunció que en febrero se entregará dotaciones de botas a los uniformados y en marzo se incorporará nuevo personal policial. “Queremos saber cuáles son las necesidades de los agentes, para analizar en conjunto, resolver y atender sus requerimientos de forma eficaz”, concluyó. MI/El Ciudadano.

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

codigodeon3