ElCiudadano.gob.ec

Noticias

En Esmeraldas se clausuraron 18 establecimientos de diversión nocturna por infringir la ley

En Esmeraldas se clausuraron 18 establecimientos de diversión nocturna por infringir la ley
marzo 12
16:01 2018

Esmeraldas (Esmeraldas).- Durante dos fines de semana, la Intendencia General de Policía de Esmeraldas ha clausurado 18 establecimientos de diversión que han vulnerado la Ley. 

Durante el último fin de semana, en las parroquias Tachina y Montalvo, pertenecientes a los cantones Esmeraldas y Rioverde respectivamente, se dio inicio, la noche del viernes a los operativos de control. Uno de los requerimientos a los propietarios de establecimientos fue obtener el permiso de funcionamiento que les permita laborar durante todo el año sin tener ninguna clase de contratiempo.

Mientras que la madrugada del sábado, desde las 00:01, en conjunto con la Policía Nacional, y hasta las 03:30, a través de Operativo Antidelincuencial y de Orden Público se clausuraron dos establecimientos por no disponer del permiso de funcionamiento, pese a ello operaron por tres años consecutivos.

La madrugada de este domingo, los operativos continuaron y en un trabajo coordinado con la Fuerza Pública se clausuraron 6 establecimientos de diversión, uno de ellos no contaba con permiso de funcionamiento, otro permitió el ingreso de menores de edad, mientras que un club nocturno no tenía habilitada la cámara de seguridad. MI/El Ciudadano.