ElCiudadano.gob.ec

Noticias

En febrero se entregará el nuevo hospital del IESS en Guayaquil

En febrero se entregará el nuevo hospital del IESS en Guayaquil
febrero 20
14:40 2016

Chillanes (Bolívar).- El presidente Rafael Correa expresó que no gusta de poner la primera piedra de las obras sino la última. Esta referencia fue a propósito de la construcción del nuevo hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) en Guayaquil obra que, a juicio del Mandatario, refleja el nuevo país pues se construye en los terrenos donde antes funcionaba un club privado de los funcionarios del IESS financiado con el dinero de todos los ecuatorianos.

El director del IESS, Richard Espinoza, añadió que el nuevo hospital ubicado al noroeste del Puerto Principal, sería entregado en febrero del 2017. Indicó que el centro tendrá  capacidad para 550 camas y contará con 26 especialidades médicas como pediatría, cuidados intensivos, unidades de quemados, etc. De acuerdo con el funcionario, este centro,  más los que se encuentran en Monte Sinaí, Guasmo Sur y el hospital universitario, permitiría que Guayaquil logre mejorar sustancialmente la atención de salud llegando a más de 1 millón de ciudadanos.

Agregó  que se incrementaría un 40% la atención pero con mejor calidad, pues se trabajará de domingo a domingo. CPP/El Ciudadano

el-valor

XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

EC-VIDEODELDIA

EC-AUDIODELDIA

EL CIUDADANO TV, Domingo 29 de mayo de 2016

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

peinf panamapapers planos ponle3 banneryaesta2

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook