ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Encuentro entre emprendedores y cadenas comerciales espera generar 500 citas de negocio

Encuentro entre emprendedores y cadenas comerciales espera generar 500 citas de negocio
abril 18
12:12 2018

Guayaquil (Guayas).- En alianza público – privado, el Ministerio de Industrias y Productividad (Mipro), el municipio de Guayaquil y la Asociación de Jóvenes Empresarios realizan la rueda de negocios “Encuentro Mipymes 2018”, en la Plaza Carlos Armando Romero Rodas, frente a la Universidad Católica Santiago de Guayaquil.

Este encuentro generará aproximadamente 500 citas, entre 160 micro, pequeños y medianos empresarios y 21 representantes de las cadenas de comercialización del sector privado a nivel nacional.

La rueda de negocios fomenta los encadenamientos productivos e impulsa el incremento de la productividad y competitividad de productos como: alimentos frescos y procesados, bioquímica y biomedicina, confecciones y calzados, industria farmacéutica, tecnología, artesanías, servicios y comercio.

Los participantes en esta cita han contado con la asistencia técnica de Mipro desde la idea de negocio, estructuración del modelo, categorización, imagen corporativa, asesoría en normativa sanitaria, desarrollo de competencias (capacitaciones), elaboración del plan de negocios, gestión de financiamiento, implementación del proyecto, seguimiento y control. Mipro/El Ciudadano.

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

codigodeon3