Esperanza Martínez protagonizó la mentira más grande del año (Video) | ElCiudadano.gob.ec

ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Esperanza Martínez protagonizó la mentira más grande del año (Video)

Esperanza Martínez protagonizó la mentira más grande del año (Video)
diciembre 27
13:25 2014

Quito (Pichincha).- Las mentiras de los medios mercantilistas no faltaron este año. Varios fueron los engaños a los que fue sometida la ciudadanía ecuatoriana debido a información errada, por ello en el Enlace Ciudadano 404 se clasificó a las tres mentiras más grandes de este año.

Entre ellas estuvieron, la manipulación del artículo 146 del nuevo Código Orgánico Integral Penal (COIP), que trataba acerca de la mala práctica profesional ; la supuesta carretera de 60 metros de ancho, que afirmó Esperanza Martínez, de Acción Ecológica existía en el Yasuní; y Ecuador como uno de los principales responsables de la destrucción del planeta.

Entre estas tres graves mentiras, el primer lugar se lo llevó Esperanza Martínez, del colectivo Acción Ecológica, quien durante una entrevista en un medio televiso afirmó que en el Parque Yasuní se había construido una “autopista” de 60 metros de ancho.

En un video explicativo se demostró que la antojadiza declaración de Martínez no solo era un invento, sino una afirmación descabellada, pues ni siquiera la pista del nuevo aeropuerto Mariscal Sucre, una de las más modernas del país, tiene esas dimensiones.

El Vicepresidente Jorge Glas dijo que ante semejante falacia, sin lugar a dudas, Martínez y su colectivo se hizo acreedor a la mentira del año. VM / El Ciudadano

codigodeon-2
XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

EC-VIDEODELDIA

el-valor

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

EL CIUDADANO TV, Domingo 21 de agosto de 2016

Especiales

peinf panamapapers planos ponle3

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook