ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Estudiantes de la provincia de Cotopaxi participarán en los proyectos del MIES

Estudiantes de la provincia de Cotopaxi participarán en los proyectos del MIES
julio 11
11:32 2017

Quito (Pichincha).-La Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC) y el Ministerio de Inclusión Económica y Social (Mies), suscribieron 13 convenios de cooperación los cuales incentivarán la participación de los estudiantes en los servicios y proyectos de inclusión social que impulsa el MIES.

Luis Lagla, director del MIES en Cotopaxi, explicó que el acuerdo brinda a los educandos la oportunidad de mostrar los conocimientos adquiridos en las aulas. Añadió que cada estudiante cumplirá 160 horas de servicio a la comunidad de acuerdo a sus competencias académicas.

Richard Angulo, estudiante del noveno nivel de ingeniería industrial, dijo que espera con entusiasmo participar en esta iniciativa. “Esta vinculación nos permitirá conocer cómo trabaja el Estado con la gente en situación de vulnerabilidad. Con los conocimientos adquiridos esperamos ayudar a fortalecer el trabajo que está haciendo el Gobierno Nacional”, enfatizó.

Desde marzo de 2015, fecha en que se implementó esta iniciativa, más de 600 estudiantes de la provincia de Cotopaxi, pertenecientes a la Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE) y a la Universidad Técnica Cotopaxi (UTC) se han vinculado a la Misión Leonidas Proaño. A escala nacional, más de 7.000 estudiantes se vincularon a esta actividad.  /HP/El Ciudadano

Etiquetas

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

codigodeon3