ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Evo Morales: la Agenda Patriótica seguirá en Bolivia contra el capitalismo

Evo Morales: la Agenda Patriótica seguirá en Bolivia contra el capitalismo
febrero 24
11:45 2016

Quito (Pichincha).-El presidente de Bolivia, Evo Morales, aseguró que han perdido “solo una pequeña batalla, pero no la guerra. La lucha continúa”. Eso lo dijo luego de conocer los resultados del referendo para la modificación parcial de la Constitución de Bolivia, que iba a permitir la repostulación del Presidente y el vicepresidente, Álvaro García, del Movimiento al Socialismo (MAS), en las próximas elecciones presidenciales que se celebrarán en 2019.  

Aseguró que la Agenda Patriótica continuará en su país para luchar contra la pobreza y la juventud de ese país. Asimismo, destacó que mientras exista el capitalismo, continuarán con el pueblo boliviano la batalla con más fuerza, con mayor experiencia y con mayor unidad. Se mostró complacido con los resultados de la consulta, pues demuestran que su gestión cuenta con un respaldo del 50 por ciento del voto duro, que permanece, pese a las campañas mediáticas en su contra.  Insistió en que el No en el referendo constitucional “no acabará con la vida de Evo”.

Por otro lado, detalló que este martes realizará una reunión con los movimientos sociales para evaluar los resultados del referendo constitucional y señaló que no es momento para hablar de su sucesor para las próximas elecciones. Asimismo, agradeció el apoyo de los movimientos sociales en la jornada electoral del domingo. /GFS/El Ciudadano


XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

EC-VIDEODELDIA

el-valor

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

EL CIUDADANO TV, Domingo 19 de junio de 2016

Especiales

peinf panamapapers planos ponle3 banneryaesta2

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook