ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Familias afectadas por el temporal en Esmeraldas reciben ayuda de Petroecuador

Familias afectadas por el temporal en Esmeraldas reciben ayuda de Petroecuador
enero 31
12:35 2016

Quito (Pichincha).- Brigadas de atención médica atienden a las familias damnificadas por el fuerte temporal. Estas acciones son emprendidas por parte de la Empresa Pública Petroecuador.

La atención, que se da en los sectores Propicia 2 y 4, Isla Luis Vargas Torres, rio Teaone y Gatazo se extenderá durante el fin de semana. Estas brigadas ofrecen atención y entrega de medicamentos gratuitos, asistencia en medicina general, odontológica y oftalmológica a más de 200 personas por día.

Además, con la colaboración de las empresas contratistas de la Refinería Esmeraldas, se realizó la reparación y habilitación del acceso al puente del sector la Propicia que se daño a causa de la fuerte corriente del río Teaone.

Este lunes, según anunció Petroecuador entregará dos lanchas con motor y dos camionetas al Cuerpo de Bomberos de Esmeraldas y continuará con la donación de 3.000 colchones, 10 motomochilas de fumigación, 10 termos nebulizadores y 20.000 repelentes y la entrega de los 15.000 toldos, agua y alimentos para los habitantes de los diferentes cantones, parroquias y recintos de la Provincia de Esmeraldas.

Por su parte, los trabajadores de la empresa pública emprendieron una campaña solidaria para ayudar a las familias esmeraldeñas afectadas por las intensas lluvias, a través de la donación y recolección de  víveres, vituallas, alimentos no perecibles, ropa, artículos de aseo, enseres domésticos, entre otros. Esta ayuda se entregará directamente a los damnificados. LI/El Ciudadano

el-valor

XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

panamapapers planos ponle3 banneryaesta2

EL CIUDADANO TV, Domingo 22 de mayo de 2016

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook