ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Fiscales de ocho países de la región intercambiarán información sobre el caso FIFAGate

Fiscales de ocho países de la región intercambiarán información sobre el caso FIFAGate
febrero 14
15:00 2016

Quito (Pichincha).- Los fiscales de ocho países de la región intercambiarán información sobre el caso FIFAGate en Ecuador. Esto lo confirmó el Fiscal General, Galo Chiriboga, quien brindó detalles de la reunión que se realizará este lunes en Guayaquil.

Los fiscales de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay, tratarán el tema de supuesta corrupción en la FIFA, que se destapó en mayo pasado y que en Ecuador tiene en proceso de investigación a tres dirigentes de la Federación Ecuatoriana. “Este lunes, nos reuniremos en Guayaquil con fiscales de Sudamérica para intercambiar información sobre el caso FIFAGate”, publicó el Fiscal, a través de su cuenta de Twitter, y añadió que “Por caso Ecuafútbol en Ecuador son procesados los dirigentes Luis Ch. y Francisco A., además de Vinicio L. FIFAGate”.

“La Fiscalía de Ecuador inició la investigación por el caso Ecuafútbol el 5 de junio del 2015 y desde el 5 de diciembre del 2015 están procesados Luis Ch., Francisco A. y Vinicio L. Según la Fiscalía los tres procesados serían responsables del delito de lavado de activos”, mencionó Chiriboga. /GFS/El Ciudadano

XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

AUDIONOTICIAS

Especiales

10win el-valor codigodeon3

EL CIUDADANO TV, Domingo 27 de noviembre de 2016

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana