ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Fiscalía condena amenazas y anuncia más seguridad para Diana Salazar

Fiscalía condena amenazas y anuncia más seguridad para  Diana Salazar
octubre 23
16:15 2017

Quito (Pichincha). – La Fiscalía General del Estado emitió un comunicado en el que expresa su rechazo a cualquier acto que busque amedrentar a sus funcionarios y trate de obstruir las investigaciones que ejecuta la Unidad de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción. Esto en relación a las amenazas que ha recibido en las últimas horas la fiscal Diana Salazar, encargada de los casos de Odebrecht y Petroecuador.

El fiscal general del Estado, Carlos Baca Mancheno, condenó tales amenazas, a las que calificó como “actos de cobardía y amedrentamiento”, y a su vez reiteró todo su respaldo a la fiscal Diana Salazar y la Unidad de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, organismo que el pasado 20 de octubre recibió una amenaza de bomba.

Carlos Baca aseguró que “ni él ni la Fiscalía General del Estado responderán a presiones de personas inescrupulosas que buscan atentar contra el estado de Derecho” y ratificó que la lucha contra la corrupción en Ecuador es un camino irreversible.

Adicionalmente y como respuesta a estos actos condenables, la Fiscalía General coordinó con los organismos de seguridad correspondientes, el establecimiento de resguardo especial para la fiscal Salazar y su familia. FGE-DVL/El Ciudadano

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

codigodeon3