ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Fiscalía investigará causas del accidente en la vía Alóag – Santo Domingo

Fiscalía investigará causas del accidente en la vía Alóag – Santo Domingo
julio 16
09:44 2017

Quito (Pichincha).- El fiscal General del Estado, Carlos Baca, manifestó su solidaridad con los familiares de las 30 personas heridas y 14 fallecidas en el accidente de tránsito que ocurrió la noche del viernes, en el kilómetro 30 de la vía Alóag – Santo Domingo. Un transporte de la cooperativa La Maná chocó y se incendió en circunstancias que aún no se determinan.

Entre los fallecidos se encuentra el chofer de la unidad de transporte. De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades a cargo de tránsito y seguridad, el conductor mantenía más de 50 multas de tránsito desde 2011, aunque su licencia sí estaba vigente. En cambio el bus no había pasado los controles vehiculares y no debía circular.

“La Fiscalía General del Estado ha iniciado el levantamiento de indicios que le permitirán determinar las causas de este accidente y llegará hasta las últimas consecuencias con los procesos civiles y penales necesarios para descubrir a los responsables de este hecho que enluta al país”, manifestó el fiscal Baca. CNF/El Ciudadano