ElCiudadano.gob.ec

Noticias

‘Fortaleza 145’ desarticula dos bandas que distribuían droga en Guayaquil

‘Fortaleza 145’ desarticula dos bandas que distribuían droga en Guayaquil
octubre 12
15:00 2017

Guayaquil (Guayas).- Dos bandas presuntamente dedicadas a la delincuencia organizada, sicariato, ajustes de cuenta por disputa de territorio y comercialización de sustancias ilícitas fueron desarticuladas por la Policía Nacional y Fiscalía, en Guayaquil.

El operativo policial se ejecutó bajo el nombre ‘Fortaleza 145 Huracán del Sur’ y tuvo la participación del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), el Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (Gema), la Unidad de Inteligencia Antidelincuencial (UIAD), y treinta agentes fiscales.

Según datos publicados en la cuenta de Twitter de la Policía Nacional, en el operativo fueron detenidos 22 ciudadanos en los  allanamientos realizados en el Guasmo Norte y Central, Flor de Bastión y Bastión Popular.

Asimismo, los agentes decomisaron, como parte de las evidencias, drogas, armas de fuego, dinero no cuantificado, celulares y un vehículo,

El operativo ‘Fortaleza 145 Huracán del Sur’ se llevó a cabo en simultáneo en la provincia del Guayas y Los Ríos. WMC/El Ciudadano

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

codigodeon3