ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Gabinete Itinerante se reúne en la Unidad Educativa Chillanes, una de las mejores evaluadas del país

Gabinete Itinerante se reúne en la Unidad Educativa Chillanes, una de las mejores evaluadas del país
febrero 19
15:15 2016

Chillanes (Bolívar).-  El Presidente de la República, Rafael Correa, dio la bienvenida a varios asambleístas y funcionarios de Estado que participan en el Gabinete Itinerante 110 que se realiza en la Unidad Educativa Chillanes, una de las mejores evaluadas del sistema educativo del país.

De  ocho estudiantes de Bolívar que pertenecen al Grupo de Alto Rendimiento, cuatro salieron de estas aulas escolares, resaltó el Primer  Mandatario. Asimismo, la alumna Diana Solís, es la mejor puntuada de las pruebas Ser Bachiller que ayudan a mejorar los indicadores educativos del país. La estudiante obtuvo 1000/1000.

 “Es algo excepcional que se debe reconocer y promover”, indicó el Jefe de Estado, al referirse a la Unidad Educativa Chillanes  que a pesar de estar en unos de los cantones más pobres de Bolívar obtuvo este gran logro.

Asimismo, dio la bienvenida al legislador Fabián Solano, quien fue designado como nuevo embajador de Ecuador en Cuba. Solano fue expresidente del Partido Socialista Ecuatoriano y del Frente Unidos. JV/El Ciudadano

 

EL CIUDADANO TV, Domingo 26 de junio de 2016

XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

EC-VIDEODELDIA

el-valor

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

peinf panamapapers planos ponle3 banneryaesta2

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook