ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Ganadoras del concurso conocieron a Miguel Bosé

Ganadoras del concurso conocieron a Miguel Bosé
febrero 12
14:54 2016

Quito (Pichincha).- El Presidente de la República,  Rafael Correa, recibió en el Palacio de Carondelet al artista español, Miguel Bosé para compartir un almuerzo con cantantes nacionales y las ciudadanas ganadoras del concurso de Radio Pública.

Martha comentó con gran entusiasmo que al enterarse que era una de los cuatro ciudadanos favorecidos, no lo pudo creer. “Hoy vine de Guayaquil y es la primera vez que vengo al Palacio de Carondelet y estoy completamente emocionada de estar ante dos grandes personajes (Miguel Bosé y el Presidente Correa)”.

Emilia Juelas llegó desde Riobamba emocionada para conocer a su artista favorito. La joven de 16 años de edad, aseguró sentirse contenta de poder estar en el Palacio de Gobierno, en el Salón de Banquetes  junto a Bosé  y al Primer Mandatario. “Admiro mucho a Miguel Bosé, su música y también estoy muy feliz de estar aquí, yo respeto mucho al Presidente, es una excelente persona y siempre he querido conocerle”.

El invitado de honor del Presidente dará un concierto el 13 de febrero en el Coliseo General Rumiñahui./CPB El Ciudadano

 

XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

AUDIONOTICIAS

Especiales

10win el-valor codigodeon3

EL CIUDADANO TV, Domingo 27 de noviembre de 2016

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana