Gasolineras de Petroecuador en la frontera evitarán el contrabando | ElCiudadano.gob.ec

ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Gasolineras de Petroecuador en la frontera evitarán el contrabando

Gasolineras de Petroecuador en la frontera evitarán el contrabando
marzo 12
14:16 2016

Quito (Pichincha).- Con una inversión superior a 1,3 millones de dólares se modernizó la estación de servicios ‘Sucumbíos’, ubicada en la vía a Colombia, a 10 minutos del centro poblado de Nueva Loja. 

Con el afán de optimizar y garantizar un buen servicio se realizaron trabajos de construcción e impermeabilización del cubeto (tanque de almacenamiento), se renovaron las islas de despacho, la modernización de ocho surtidores, construcción de marquesina, sistemas de instrumentación, sistema electro-mecánico y sistema contra incendios.

Durante el Enlace Ciudadano 466, el Presidente de la República, Rafael Correa, comentó sobre la entrega formar de una de las gasolineras repotenciadas de Petroecuador, parte de una estrategia para evitar el  contrabando.

Según el Primer Mandatario, que Petroecuador adquiera las gasolineras para evitar el contrabando, ha dado buenos resultados. “Se redujo el número de gasolineras, se las ha remodelado para seguridad de los ciudadanos “, aseguró./ CPB El Ciudadano

codigodeon-2
XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

EC-VIDEODELDIA

el-valor

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

EL CIUDADANO TV, Domingo 21 de agosto de 2016

Especiales

peinf panamapapers planos ponle3

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook