ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Gobierno invirtió 8 millones de dólares en el nuevo puente de Jama

Gobierno invirtió 8 millones de dólares en el nuevo puente de Jama
abril 18
10:53 2018

Quito (Pichincha). -El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) entregó el puente sobre el río Jama, viaducto que conecta a esta población con las provincias de Manabí, Esmeraldas y Pichincha. Paúl Granda, titular del MTOP, destacó que la obra estuvo a cargo del grupo chino Gezhouba y representó una inversión aproximada de 8 millones de dólares.

El funcionario detalló que por este puente de dos carriles circulan, diariamente, alrededor de 3.900 vehículos, aportando al desarrollo y la movilización segura de más de 23.000 beneficiarios directos. Recordó que el puente tuvo que paralizarse unos meses, sin embargo, dijo, “hemos enfrentado los problemas para contar con obras que no son solo concreto, las obras unen a los pueblos y generan oportunidades de desarrollo”, puntualizó.

Begonia Intriago, oriunda del cantón Jama, agradeció la gestión del Gobierno a través del MTOP, con la construcción del viaducto que fortalece la economía, producción y el turismo de este importante sector de la provincia de Manabí.  GFS/El Ciudadano