ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Gobiernos locales de Los Ríos quieren llevar los programas gubernamentales a las parroquias

Gobiernos locales de Los Ríos quieren llevar los programas gubernamentales a las parroquias
junio 14
11:00 2018

Quito (Pichincha). -Con el propósito socializar el Acuerdo Ministerial 0887 y abordar temas de seguridad y electrificación, el gobernador, Camilo Salinas, mantuvo una reunión de trabajo con miembros de la Conagopare-Los Ríos, en Babahoyo.

El acuerdo ministerial 0887 está relacionado a la no venta de bebidas alcohólicas dentro de viviendas y el respeto de los horarios en billares, galleras y centros de tolerancia. En este sentido, Salinas manifestó que “se debe colaborar y exigir se respete el acuerdo porque su cumplimiento, junto a las mejoras en electrificación y alumbrado, ayudará a recuperar espacios públicos y bajar los índices delincuenciales”.

“Es importante mantener estos diálogos porque a veces por desinformación somos cómplices de la ilegalidad. Debemos informar a la ciudadanía de nuestras parroquias para evitar la clausura de sus establecimientos,” indicó Javier Díaz, presidente de la Conagopare en Los Ríos, cuyos miembros manifestaron su interés de trabajar de forma conjunta con el Gobierno para acercar los programas, planes y proyectos a las parroquias. MI/ El Ciudadano