ElCiudadano.gob.ec

Noticias

 Últimas Noticias

Grupo Telefónica se compromete a afianzar sus inversiones en Ecuador

Grupo Telefónica se compromete a afianzar sus inversiones en Ecuador
agosto 23
15:01 2017

Quito (Pichincha).- El presidente de la República, Lenín Moreno Garcés, recibió la visita de José María Álvarez Pallete, presidente Ejecutivo del Grupo Telefónica, quien comunicó su compromiso de afianzar la relación comercial y las inversiones en Ecuador.

Durante el encuentro, realizado en el Salón Protocolar del Palacio de Carondelet, el Mandatario dio la bienvenida a la delegación de la multinacional española y destacó que este es el momento para dialogar y determinar opciones de inversión y negocios.

Tras la cita, Álvarez Pallete manifestó que el objetivo de la misma fue presentar al Jefe de Estado la planificación de inversiones a futuro que tiene la empresa de telecomunicaciones.

“Queríamos explicarle al Presidente lo que estamos haciendo, el desarrollo de la agenda digital y el desarrollo de inversiones que estamos realizando”, informó el empresario, quien añadió que Telefónica está firmemente comprometida con Ecuador y en más de 13 años de operaciones en el país ha invertido más de 2.200 millones de dólares. “Tenemos toda la voluntad de seguir invirtiendo de esa forma recurrente y constante”, acotó Álvarez Pallete.

A la reunión asistieron, además, la canciller María Fernanda Espinosa, el ministro de Comercio Exterior, Pablo Campana, y los delegados de Telefónica para Latinoamérica.

Telefónica SA es una empresa multinacional española con sede central en Madrid, España, y está situada como la compañía de telecomunicaciones más importante de Europa y la quinta más grande del mundo. SD / El Ciudadano

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

codigodeon3