ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Guayaquil es sede de una de las ferias turísticas más importantes de la región

Guayaquil es sede de una de las ferias turísticas más importantes de la región
septiembre 14
12:33 2017

Quito (Pichincha).-En el Centro de Convenciones de Guayaquil se realiza uno de los eventos comerciales y turísticos más importantes de la región, el TravelMart LatinAmerica 2017, donde los países sudamericanos promocionan sus destinos ante 350 compradores internacionales llegados de países europeos, asiáticos, centroamericanos y norteamericanos.

Según los organizadores, hay 240 estands en los que 1.000 representantes del sector turístico de diferentes países presentarán sus ofertas. La cita funciona bajo la modalidad de una rueda de negocios, donde los compradores llegan a reuniones preestablecidas para conocer los atractivos y propuestas. Ecuador, Chile, Perú y Argentina están entre los destinos que mayor interés despiertan entre los potenciales clientes.

La bienvenida al evento, la ciudad y al país la dieron Manuel Cuevas, vicepresidente de W.H. Coleman Inc; Enrique Ponce De León, ministro de Turismo, entre otras autoridades. Cuevas resaltó la belleza de la ciudad anfitriona, a la que calificó “como emocionante y hermosa”, además auguró el mayor de los éxitos a los participantes de la feria, para que puedan sacar el mayor provecho en los encuentros de negocio ya programados. /GFS/El Ciudadano

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

codigodeon3