ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Guayaquil también se sumó a la marcha por la unidad y la paz

Guayaquil también se sumó a la marcha por la unidad y la paz
abril 19
19:58 2018

Guayas (Guayaquil). – “Todos unidos por la paz” fue el grito que se escuchó a lo largo de la avenida 9 de Octubre, durante la marcha que congregó a miles de ciudadanos en esta importante vía de Guayaquil.

La vicepresidenta de la República, María Alejandra Vicuña, junto con el gobernador de Guayas, José Francisco Cevallos; el prefecto, Jimmy Jairala; el alcalde Jaime Nebot y otras autoridades encabezaron este acto.

guayaquil 1

Vistiendo camisetas blancas, con pancartas, globos y bajo la consigna de “Ecuador: un país de paz”, se desarrolló la caminata, convocada en rechazo a los actos violentos ocurridos en la frontera norte y como homenaje a las víctimas.

La vicepresidenta  Vicuña señaló que con esta expresión, que se llevó a cabo en varias ciudades, “Ecuador le dice al mundo que siempre estará unido para defender el derecho de vivir en un ambiente de paz”.

Destacó la unión de los ecuatorianos en estos difíciles momentos  que atraviesa el país.

Por su parte, el alcalde de Guayaquil expresó que esta batalla se la debe ganar exigiendo que Colombia resuelva sus conflictos en la frontera. “Y eso tenemos que exigirlo de pie como estamos hoy … no hay otro camino para rescatar nuestra soberanía”, dijo.

Fueron miles de ciudadano los que participaron en esta marcha que se realizó desde el parque Centenario hasta el malecón. DVL/WMC /El Ciudadano

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

codigodeon3