ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Hasta el 19 de octubre se receptarán las ofertas para los 272 bienes que subastará la CFN

Hasta el 19 de octubre se receptarán las ofertas para los 272 bienes que subastará la CFN
octubre 17
17:56 2017

Quito (Pichincha).- El viernes 20 de octubre, la Corporación Financiera Nacional (CFN) subastará 272 bienes ubicados en las provincias de Guayas, Santa Elena, Manabí, El Oro, Pichincha y Tungurahua. Para participar en este proceso, la entidad informó que las personas deben solicitar los formularios respectivos en la matriz  o en sus agencias a escala nacional, o descargarlos en la página web www.cfn.fin.ec. Los interesados podrán presentar su oferta en sobre cerrado hasta las 16:00 del jueves 19 de octubre.

Entre los inmuebles a subastarse se encuentran haciendas, galpones industriales, un hotel, varios terrenos, una vivienda y 260 palcos en el estadio Banco del Pacífico Capwell. Los bienes podrán ser cancelados en un plazo de 5 a 15 años, dependiendo del inmueble. Los palcos, cuyo precio base es de 2.418 dólares solo pueden ser adquiridos con pagos al contado o con tarjeta de crédito.

En la documentación a presentar deben constar los datos personales del interesado, la oferta por el inmueble y confirmar la licitud de los fondos. Además, se tiene que incluir por lo menos el 10% del valor del bien, mediante cheque certificado, transacción bancaria o en efectivo.

“Podrán intervenir en la subasta todas las personas capaces para contratar, personalmente o en representación de otras. No participarán servidores públicos de la CFN, ni su cónyuge o conviviente en unión libre, ni parientes dentro del cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad. Tampoco podrán intervenir las personas naturales o jurídicas que no consten en la lista blanca del SRI y que tengan coincidencias exactas con las personas que constan en la base de datos de la Secretaría Técnica de Drogas, ex Consep”, acotó el comunicado de la CFN. HP/El Ciudadano

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

codigodeon3