ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Hoy se inauguró la convención anual ‘Hacia la Convergencia Regional en el Sector Servicios’

Hoy se inauguró la convención anual ‘Hacia la Convergencia Regional en el Sector Servicios’
noviembre 15
13:46 2017

Quito (Pichincha). -La Asociación Latinoamericana de Exportadores de Servicios, el Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Pro Ecuador) y la Federación de Exportadores Ecuatorianos (Fedexpor), organizan la séptima convención anual ‘Hacia la Convergencia Regional en el Sector Servicios’, encuentro que inició hoy Quito y que contó con la presencia de varias autoridades, entre ellas el ministro de Comercio Exterior, Pablo Campana, y la Vicepresidenta encargada, María Alejandra Vicuña.

Roberto Intriago, director de Pro Ecuador, destacó que este encuentro representa una valiosa oportunidad para fortalecer a las empresas ecuatorianas exportadoras de servicios en ámbitos como cultura, políticas públicas, medición, fomento y procesos de internacionalización. Además, resaltó que se espera concretar negocios por 5 millones de dólares.

De acuerdo con los organizadores, más de 300 empresas de servicios de la región, organizaciones de promoción de exportaciones e inversiones, cámaras de comercio y asociaciones de exportadores, participarán de esta jornada.  Pro Ecuador informó que, aprovechando la oportunidad, organizará una rueda de negocios que contará con compradores de 19 países invitados como México, Panamá, Estados Unidos, Rusia, Canadá, Argentina, España y China.  GFS /El Ciudadano

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

codigodeon3