ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Importante cadena de televisión alemana promociona atractivos de Ecuador

Importante cadena de televisión alemana promociona atractivos de Ecuador
marzo 15
13:13 2016

Quito (Pichincha).- La primera cadena pública de la televisión alemana ARD emitió un reportaje sobre los atractivos turísticos que ofrece la provincia de Guayas y el Ecuador como el país con mayor biodiversidad del planeta, en su serie documental “Locos por el mar” (Verrückt nach Meer).

El reportaje llamado “Los Sombreros del Ecuador” y emitido poco antes de la inauguración de la feria de turismo ITB que se desarrolló en Berlín del 9 al 13 de marzo, muestra la producción artesanal del sombrero de paja toquilla en Guayaquil, el puerto de Guayaquil y el Parque de las Iguanas.

Este video, que dura 50 minutos, fue realizado en Guayaquil en el mes de febrero de 2015. Actualmente las instituciones mediáticas constituyentes de ARD operan 54 estaciones de redes regionales y locales, dos canales de radio nacionales, y siete redes de televisión regionales, algunas de las cuales emiten programación diferenciada.

De esta manera la riqueza natural y cultural ecuatoriana sigue mostrándose a nivel internacional, con el firme objetivo de potenciar al Ecuador como un país turístico a escala mundial. /KML El Ciudadano

XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

EC-VIDEODELDIA

el-valor

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

peinf panamapapers planos ponle3 banneryaesta2

EL CIUDADANO TV, Domingo 26 de junio de 2016

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook