ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Industriales gráficos reconocieron que el diálogo abre las puertas para la reactivación económica

Industriales gráficos reconocieron que el diálogo abre las puertas para la reactivación económica
octubre 21
09:31 2017

Quito (Pichincha).- Los industriales gráficos del país reconocieron la confianza generada durante estos meses por el Gobierno Nacional. Para este gremio, el diálogo convocado por Ejecutivo abrió las puertas para un gran debate, que tiene como finalidad la reactivación productiva.

“Con las mesas de diálogo a nivel provincial, que se implementarán en breve, desarrollaremos la productividad y la competitividad en todo el territorio”, sentenció la ministra de Industrias y Productividad, Eva García.

Según los cálculos de la Asociación, este sector genera ingresos por alrededor de 1.397 millones de dólares, especialmente, en actividades como fabricación de papel, cartón, impresión y edición de publicaciones, cuyo crecimiento anual se encuentra sobre los 5 puntos porcentuales.

García ratificó la vocación del Gobierno por continuar trabajando conjuntamente con el sector productivo. “Ponemos a su disposición los Miprolabs y los Centros de Desarrollo Empresarial Ciudadano, con los que se fortalecerán los emprendimientos innovadores. En el Ecuador, el que quiera emprender debe ser apoyado”, enfatizó.  AD /El Ciudadano.

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

codigodeon3