ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Intendencia de El Oro dará a conocer las normas que regulan establecimientos de diversión

Intendencia de El Oro dará a conocer las normas que regulan establecimientos de diversión
abril 17
17:45 2018

Machala (El Oro).- La Intendencia General de Policía de El Oro, a través de su titular, Jorge Gómez Campoverde, tiene previsto realizar una jornada para dar a conocer la norma que rige a los intendentes y comisarios del país  para regular  los establecimientos, como también para realizar los controles respectivos en el marco de su competencia.

“La jornada de socialización se la realizará mañana en las instalaciones del ECU 911 desde las 15 horas”, manifestó el intendente Gómez recalcando que esta jornada está destinada principalmente para los dueños de negocios de categoría 1 y 2, como son night clubs, cabarets, discotecas, entre otros.

La socialización contiene puntos importantes como son: el procedimiento para la obtención y renovación de permisos de funcionamientos y las infracciones administrativas en las que puedan incurrir los establecimientos, y el procedimiento que se aplica al momento de determinar alguna responsabilidad.

 El comisario de Policía, Félix Romero manifestó que es importante que la ciudadanía tenga conocimiento de esta nueva normativa legal en la cual haya ciertos cambios, como en el horario de funcionamiento que se incrementó para algunos negocios y disminuyó para otros. MI/El Ciudadano.