ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Intensa agenda internacional cumplirá el Presidente Correa

Intensa agenda internacional cumplirá el Presidente Correa
enero 23
13:15 2016

Nanegal (Pichincha).- El primer semestre del 2016 será muy intenso para el Primer Mandatario Rafael Correa, en el campo de las relaciones exteriores. Además de la reunión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), se mantendrán algunas reuniones de carácter binacional e incluso está por confirmarse una visita al Vaticano. 

Este martes se inicia una visita oficial de la mandataria brasilera, Dilma Rousseff, con quien se mantendrán reuniones de trabajo sobre diversos tópicos de la relación entre Ecuador y Brasil. De igual manera, están previstas las visitas de los Jefes de Estado de Turquía, Recep Tayyip Erdogan; y luego de Bielorrusia, Aleksandr Lukashenko.

Junto a ambos mandatarios se efectuarán reuniones para discutir temas de interés para las relaciones internacionales ecuatorianas. Además, el Presidente de la República, Rafael Correa, participará en la próxima cumbre de Unasur, que se realizará en Montevideo, Uruguay.

Finalmente, existe una invitación (aún no oficial) para ser parte de la presentación de la nueva encíclica del Papa Francisco, que tocará temas principalmente sobre el desarrollo de los pueblos. Sobre el principal representante del catolicismo, el Primer Mandatario se refirió como “un viento fresco para América Latina y la iglesia universal. Un Papa que lo escuchan creyentes y no creyentes”. CNF/El Ciudadano

XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

EC-VIDEODELDIA

el-valor
codigodeon3

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

EL CIUDADANO TV, Domingo 25 de septiembre de 2016

Especiales

peinf panamapapers planos ponle3

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook