ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Joven desaparecido en río de Morona Santiago fue rescatado con vida 

Joven desaparecido en río de Morona Santiago fue rescatado con vida 
enero 22
16:05 2018

Quito (Pichincha). – La mañana de este lunes 22 de enero, Joaquín Meneses fue hallado con vida y en buen estado de salud por personal del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) y otras instituciones. El joven sufrió un accidente mientras realizaba prácticas de kayac en el río Abanico, en la provincia amazónica de Morona Santiago, el sábado anterior.

Según los rescatistas, Meneses fue hallado a las 10:30, mientras realizaban labores de búsqueda en el río Abanico, a 675 metros de la represa Hidroabanico, ubicada en el suroriente del país. El primer reporte del personal de la Policía Nacional indicó que el joven presentaba pequeñas laceraciones en su cuerpo, pero su condición de salud era buena.

Luego de constatar su integridad, Meneses fue trasladado a las instalaciones de la represa donde se rencontró con sus familiares. Al momento, la Policía Nacional y sus equipos de rescate se encuentran en la búsqueda de dos ciudadanos extranjeros, quienes acompañaban a Meneses en la práctica de kayak. MDI/El Ciudadano 

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

codigodeon3