ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Jóvenes argentinas desaparecidas fueron encontradas sin vida

Jóvenes argentinas desaparecidas fueron encontradas sin vida
febrero 28
14:21 2016

Quito (Pichincha).- El Ministro del Interior, José Serrano, informó hace pocos minutos en su cuenta de Twitter, que las jóvenes argentinas desaparecidas en Montañita, fueron encontradas sin vida.

“URGENTE jóvenes argentinas desaparecidas en Montañita, Marina Menegazzo y María José Coni, hace pocos minutos he hablado con sus padres, he tenido que darles la fatal y trágica noticia que las hemos encontrado sin vida, con traumas en sus cabezas” manifestó el ministro.

Ante esta lamentable noticia, manifestó que no las acciones no se detendrán hasta encontrar al cobarde o los cobardes responsables de lo sucedido con las dos chicas argentinas.

Por su parte el Presidente Rafael Correa, también lamentó la muerte de las dos jóvenes argentinas. “La Patria está de luto ¿Quién puede hacer algo así? Encontraremos a los culpables. Nuestro abrazo a las familias” expresó el Primer Mandatario.

El caso fue divulgado masivamente por redes sociales, con información que contenía la descripción de los rasgos físicos de las dos jóvenes.

 

XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

AUDIONOTICIAS

Especiales

10win el-valor codigodeon3

EL CIUDADANO TV, Domingo 27 de noviembre de 2016

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana