ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Joya de los Sachas ya cuenta con un Centro de Salud tipo C

Joya de los Sachas ya cuenta con un Centro de Salud tipo C
mayo 07
10:45 2015

Quito (Pichincha).- El Presidente Rafael Correa inaugurará este jueves 7 de mayo un Centro de Salud tipo C en Joya de los Sachas, en la provincia de Orellana; que beneficiará a 17.029 habitantes de la parroquia y 39.182 habitantes del cantón.

Esta obra construida  por el Gobierno Nacional a través de la empresa pública Ecuador Estratégico y equipada por el Ministerio de Salud, alcanza una inversión de 4,2 millones de dólares, entre infraestructura y equipamiento.

Este moderno Centro de Salud tipo C, que se asemeja a un pequeño hospital, brinda servicios de medicina general, medicina familiar y comunitaria, ginecología, obstetricia, odontología, fisioterapia, farmacia, emergencias 24 horas, partos y promoción de la salud.

Actualmente en el distrito Joya de los Sachas se construye el Centro de Salud tipo A de San Sebastián del Coca. En el 2013 el Gobierno de la Revolución Ciudadana inauguró el Hospital Provincial Francisco de Orellana y en 2014 el Centro de Salud tipo A San Carlos./ Min Salud-  KML  El Ciudadano

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

codigodeon3