ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Jugadores de Liga Deportiva Universitaria agradecieron reconocimiento del Gobierno (VIDEO)

Jugadores de Liga Deportiva Universitaria agradecieron reconocimiento del Gobierno (VIDEO)
febrero 01
16:03 2016

Quito (Pichincha).- Los jugadores y dirigentes de Liga Deportiva Universitaria (LDU) resaltaron la invitación del Presidente de la República, Rafael Correa, al Palacio de Carondelet en reconocimiento a su destacada actuación en el Campeonato Nacional de Fútbol, donde se ubicaron en segundo lugar.

Los albos, quienes también participaron del tradicional Cambio de Guardia, compartieron un almuerzo de fraternidad junto al Jefe de Estado en el Salón de Banquetes.

Esteban Paz, dirigente de LDU, en breves declaraciones a la prensa, manifestó su gratitud por este homenaje por parte del Gobierno.

IMG_8681“Es un honor participar del Cambio de Guardia. Agradezco esta posibilidad”, indicó el director Técnico, Claudio Borghi. De su parte, Norberto Araujo, capitán del equipo azucena,  destacó la invitación del Jefe de Estado. Recordó que la última vez que visitó Carondelet fue en 2008.

Por su parte el Ministro del Deporte, Xavier Enderica, resaltó este reconocimiento del Gobierno que estimula a los deportistas en general. En el viejo país los jugadores no sentían ninguna motivación, ahora, aspiran a representar a su país internacionalmente, enfatizó el ministro.

En este proceso de cambio, el apoyo del Gobierno es fundamental. Por ejemplo, se han incentivado programas como Ecuador Ejercítate el cual busca promover la práctica de la actividad física para superar los problemas derivados del sedentarismo y mal uso del tiempo libre.

Asimismo, los Juegos Escolares de la Revolución buscan impulsar e identificar los talentos deportivos que se convertirán en grandes deportistas.  JV/El Ciudadano

XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

AUDIONOTICIAS

Especiales

10win el-valor codigodeon3

EL CIUDADANO TV, Domingo 27 de noviembre de 2016

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana